Ya puedes tener Meetic App en tu móvil

meetic app

El sitio web de citas número uno en el mundo no para de sumar beneficios y aquí te comentamos sobre los últimos que han incorporado para que conocer gente sea mucho más fácil. ¡No te los pierdas!

De seguro ya habrás oído hablar sobre Meetic y no es extraño ya que se trata de la página más elegida por personas de todo el mundo para conocer gente, tanto quienes buscan nuevos amigos como quienes esperan encontrar al amor de sus vidas.

Si te preguntas cómo es que este sitio web de citas llegó a tener tanto éxito, la respuesta es simple, ellos están orgullosos de conectar a las personas y por eso no dejan de sumar recursos y beneficios para que a sus usuarios les sea mucho más fácil conocerse.

La última innovación es una App para móvil que te permite estar en contacto en todo momento y lugar, para que puedas ver perfiles y chequear tus mensajes todo el tiempo y no te pierdas de nada. Puedes descargarla desde App Store para iOS, desde Google Play para Android o desde Windows  Phone Store para Windows Phone.

Con esta aplicación para móvil no solo podrás intercambiar mensajes, sino que estarás al tanto de todas las actividades que organiza Meetic para solteros, como las quedadas en bares, recorridos por la ciudad, noches de teatro y mucho más para que puedas encontrarte con gente como tú en un ambiente ameno.

Puedes ver aquí cómo descargar la aplicación totalmente gratis.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *