Viabuy Opiniones Sobre Las Tarjetas Prepagas

Las tarjetas prepagas son una forma de financiación flexible muy popular actualmente. Estas tarjetas tienen requisitos menos rigurosos en comparación a los que tienen los bancos tradicionales. Es posible solicitar una tarjeta prepaga Viabuy sin contar con una nómina y teniendo un registro de deuda con ASNEF, EQUIFAX, u otro organismo similar.

Las Viabuy opiniones de los usuarios de estas tarjetas son favorables, destacan la forma sencilla con la cual se puede operar con las tarjetas. También un punto muy mencionado es que permiten manejar los gastos mensuales de manera más ordenada.

La diferencia principal entre una tarjeta de crédito y una tarjeta prepaga es que la tarjeta de crédito tiene un límite disponible establecido mientras que en la tarjeta prepaga ese límite depende de los depósitos que realicemos en la tarjeta. De esta manera podemos decidir cuánto dinero queremos tener disponible en la tarjeta prepaga y limitar el monto que utilizamos.

En el momento en que se aprueba la tarjeta prepaga, Viabuy crea una cuenta online asociada con la tarjeta. Esta cuenta tiene un Código Internacional de Cuenta Bancaria que permite que realicemos transferencias nacionales e internacionales utilizando la tarjeta prepaga Viabuy.

La privacidad es otro aspecto importante a tener en cuenta. Muchas personas utilizan sitios de juegos o de citas online y no quieren que otras personas lo sepan. Al abonar estos servicios con una tarjeta prepaga los gastos no figuran en los recibos de las tarjetas o en los últimos movimientos realizados en la cuenta bancaria.

Las tarjetas prepagas Viabuy se pueden solicitar a través del sitio web de la empresa.

nota 11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *