Nuevas Reformas en Mexico

Los analistas han señalado, en múltiples ocasiones, la importancia de llevar a cabo Nuevas Reformas en Mexico. Esto se debe a que, de lo contrario, la economía no crecerá. Se estima que, además, durante la administración del actual presidente, Enrique Peña Nieto, el país no aumente el valor de su PIB. Expertos e intelectuales han llamado a la población para llevar a cabo una votación consciente por un nuevo gobernante que adopte medidas distintas que colaboren al crecimiento del país.

Es importante recordar que, con el nuevo gobierno en Estados Unidos, es posible que la economía mexicana caiga a un más bajo de lo que ya está. El candidato a la presidencia, Donald Trump, ha afirmado que de ser presidente tomará una serie de medidas que afectan profundamente la producción y el mercado interno en méxico. Es por esta razón que los mexicanos deben estar atentos para así, entre todos, salir de la penosa situación. 

También se debe tener en cuenta que, de asumir la presidencia de Estados Unidos, el magnate inmobiliario Donald Trump podría reformar y endurecer las leyes migratorias del país vecino. En un país en el que la entrada de divisas desde la tierra del tío Sam es parte fundamental de la economía, se debe tomar precauciones.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *